Cursa Nits de Lluna Plena (Viladecans)

veura la fitxa amb informació de la cursa anar al calendari de curses i travesses de muntanya anar al inici d'aquest web
     

afegeix els teus comentaris al llibre de piulades

Index de piulades:

Assumpte: Nom: Població: Data
Data confirmada NG 2011/6/5.17:30
Cursa Nits de la Lluna Plena marc Martorell 2008/6/19.11:33

Entrades fins ara:

  Data confirmada  
 
NG 2011/6/5.17:30
 
     
  Convocada pel 15/07/2011
http://www.runnering.com/lluna-plena-site/index.html
 
     
  Cursa Nits de la Lluna Plena  
 
marc Martorell 2008/6/19.11:33
 
     
  Cursa la nit de la lluna plena.

Una carrera diferente...

Llegamos a falta de 30 minutos para empezar la carrera y no ha habido ningún problema para encontrar el punto de encuentro. Habían unas carpas dónde podías comprar algunos artículos y la recogida de la inscripción, la cual estaba muy bien lograda. Con esto quiero decir, que para la cantidad de participantes que hay tenían todo muy bien preparado.
Nos dieron unos vales descuento y una cinta reflectante.

Empezamos.., dan la salida con confeti, todos salimos en masa sin prisa, se respira muy buen ambiente todo son comentarios graciosos ya que esta carrera es bastante familiar, no hay crono ni están marcados los kilómetros.
Aun es de día, está anocheciendo, llevamos dos kilómetros y hasta el momento no hemos parado de subir (buf..).

Ahora si, casi es de noche y nos adentramos en caminos de tierra en medio la montaña, vamos en el grupo del final y hemos perdido de vista a los de delante je je, el camino se divide y no sabemos por dónde ir, pero en breve aparece el chico base (que son los organizadores) y nos rescata. Nos indica el camino correcto y nos acompaña dándonos ánimos, nos dice que sólo queda una subidita mas, pero no era una subidita si no una rampa, je je. Al final de esta, está todo el grupo ya que es una de las paradas para reagruparse.

Seguimos la marcha, ahora todo es diferente, es como si fuera otra carrera, encendemos las linternas y todo es bajadita. Los caminos son un poco rocosos, hay que tener cuidado de no hacerse daño, la gente ha bajado el ritmo y se hace bastante divertido el hecho de estar en medio el bosque con linternas como si fuéramos un grupo de excursionistas. Se escuchan ruidos entre los matorrales de animales que salen para animarnos, je je.

Llegó el momento mas esperado (el motivo y el nombre de la carrera) la LLuna Plena, fue bastante espectacular, tal y como salimos de una curva en medio de la noche ZASSS.. ahí estaba ella, tan redondita, rojiza, no nos engañaron la carrera honró su nombre, los aplausos resonaban en las montañas y mas de uno recobraba las fuerzas.

Vuelta a reagruparse y ahora toca una pendiente bastante pronunciada, en la que todos tenemos que bajar muy poco a poco, nos lleva a un camino muy amplio mas bien es una riera. Ya queda menos, los chicos Base nos animan y nos informan de que ya queda poco mas de un kilómetro. Cierto, después de un largo recorrido salimos a la carretera y nos disponemos a encarar los últimos metros a la meta, para sorpresa de todos aún siendo las 23:00 de la noche hay un ambientazo tremendo y mucha gente aplaudiendo.

Para finalizar, hacen un sorteo con bastantes premios la cual hay muchos afortunados, con regalos como, camisetas, relojes, balones, bañadores etc..

Sólo quiero comentar un par de cosas:

La organización me a parecido muy buena sobretodo por las ganas y simpatía de los CHICOS BASE que han estado muy atentos.

Solamente me gustaría puntualizar que la próxima edición, no estaría de más que informaran que durante el recorrido no hay punto de avituallamiento, ya que como es habitual, durante el recorrido siempre es necesario hidratarse.

 
     

anar a dalt de la pàgina veura la fitxa amb informació de la cursa anar al calendari de curses i travesses de muntanya anar al inici d'aquest web